Primer crucero anuncia su regreso a Los Cabos este 2021, tras pandemia

Royal Caribbean regresará a Los Cabos este año; ya cuenta con fecha y una ruta definida en el Mar de Cortés
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el anuncio del regreso de cruceros al puerto de Cabo San Lucas, el pasado viernes, la empresa de cruceros Royal Caribbean anunció sus próximas rutas y destinos, en donde se contempla el arribo de una de sus embarcaciones a tierras cabeñas en noviembre de este año.  

Navigator of the Seas es el crucero que partirá desde Los Ángeles, California y arribará al puerto de Cabo San Lucas el 19 de noviembre de 2021, para después zarpar a Mazatlán y Puerto Vallarta. Se estima una estancia de 7 noches en el Océano Pacífico. 

La embarcación cuenta con una capacidad completa de 3,100 personas a bordo. Su estructura integra 14 cubiertas, 10 piscinas y jacuzzis, 12 bares, clubes y salones. Además, ofrece distintas atracciones, espectáculos, exposiciones artísticas y actividades familiares.  

Anteriormente, el titular de la Administración Portuaria Integral (API) de Los Cabos, Fernando Hoyos había informado que entre agosto y octubre de 2021 se realizarían las primeras pruebas de arribos de cruceros y anunció la llegada de 122 embarcaciones, que deberán atenerse a las indicaciones de las autoridades de salud.  


Comparte esta noticia en:
×