Primer día de carnaval dejó 4 toneladas de basura, reporta Servicios Públicos de La Paz

Durante el primer día del Carnaval de La Paz 2024 se retiraron más de 4 toneladas de basura, a lo largo de todo el Malecón
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos Municipales informó que, el primer día de Carnaval, se han recolectado más 4 toneladas de basura, luego de realizar la limpieza en la zona del Malecón. Se han cubierto 1.3 kilómetros (km), y han participado en las labores más de 70 personas.  

El titular de la dependencia, Daniel Cabral Ramírez, comentó que el personal operativo de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza al inicio de la festividad y al concluir el evento principal. Estos trabajos se realizaron con diferentes cuadrillas integradas por más de 70 trabajadores.  

La recolección se hizo desde la calle Victoria hasta la calle Antonio Rosales, sumando 1.3 kilómetros lineales atendidos, y recogiendo en total 4.230 toneladas de desechos.  

También se han limpiado las calles paralelas al Malecón, en el tramo en mención, y con la barredora mecánica se afinaron los trabajos; mientras que, el personal de recolección se encargó del levantamiento de todas las bolsas acumuladas. 

Para culminar, Cabral Ramírez mencionó que, desde las 7:00 horas, el personal del área de barrido manual está haciendo trabajos de mantenimiento en el Centro y el malecón, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar todas las precauciones al transitar por esta zona, así como depositar la basura en los lugares correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×