Primer día de diciembre registró 11 percances viales en La Paz; hubo más de 230,000 pesos en daños

Imagen ilustrativa
Un menor de edad y una mujer de 43 años resultaron lesionados en los percances que se originaron, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre las 7:00 horas de este jueves 1 de diciembre y la misma hora del viernes 2, se han registrado 11 percances viales en la capital de Baja California Sur, mismos que dejaron como saldo 2 personas lesionadas y daños materiales que ascienden a 234,000 pesos, según el reporte de Tránsito Municipal. 

El primer caso donde hubo una persona herida se originó al filo de las 12:40 horas, en las calles 16 de Septiembre y General Juan Domínguez Cota, dentro de la colonia Guerrero, donde la conductora de un Nissan Sentra fue trasladada por una ambulancia a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue atendida por el médico de guardia, quedando bajo la observación médica.  

Para las 13:10 horas, sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez y Antonio Navarro, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de La Paz, donde el pasajero de un automóvil, quien es menor de edad, terminó cayendo del vehículo en movimiento, mismo que tuvo que ser trasladado por una unidad paramédica.  

De acuerdo con las estadísticas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), las principales causas fueron no respetar la luz roja, no hacer alto de disco, no tener precaución, no ceder el paso y no guardar la distancia reglamentaria.  

Por otor lado, se indicó que hubo 5 arreglos entre partes y 6 accidentes formulados, deteniéndose en su momento 11 vehículos, como resultado de los percances registrados en la capital de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Obispo Malo
Invitado
El Obispo Malo
1 año hace

Cada día veo más gente que no respeta la luz roja y los cuatro altos normalmente son autos compactos sin placas, anapromex ó sus variantes ayer sobre forjadores me tocó ver como una camioneta nueva Jaguar dio vuelta a la izquierda en U con luz roja desde el 3 carril casi llevándose a un peatón en el semáforo de Soriana y San Antonio y casa vez veo menos policía vial, o de transito para levantar multas o infracción pero como le pones una multa a una persona que no tiene placas :/

×