Primer domingo de diciembre en BCS, se espera soleado; el termómetro bajará unos grados

En este domingo, se espera para La Paz, un cielo despejado con la presencia de algunas nubes durante el día; las máximas seguirán cercanas a los 30 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Para este primer domingo de diciembre —en el que ya se siente un espíritu navideño— se pronosticaron cielos despejados, pero con algunas presencias de nubosidades en Baja California Sur, con temperaturas que irán de los 16 °C en Guerrero Negro a los 30 °C en Loreto, con vientos de hasta 40 Kilómetros por hora (km/h) en Santa Rosalía.  

Lo anterior, después de que en las últimas 24 horas predominaron condiciones de cielo nublado a medio nublado en la mayor parte del estado. La temperatura máxima fue de 33 °C en San Antonio y la mínima de 11 °C en Gustavo Díaz Ordaz.  

Según las condiciones climáticas que anticipa la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la capital del estado, se espera que predomine un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día y la noche, con temperaturas máximas de 27 °C y la mínima de 20 °C. Los vientos rondarán entre los 10 a 30 km/h.  

En el destino turístico de Los Cabos se registrarán cielos nublados a medio nublados durante el día y la noche, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 28 °C máxima y los 20 °C como mínima.   

Por su parte, el pueblo mágico de Loreto tendrá máximas de 30 °C y mínimas de 20 °C, conservando cielos despejados y vientos que llegarán a los 35 km/h en el transcurso de la jornada.   

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente soleados por el resto del día, acompañados por vientos de 10 a 40 km/h; en esta localidad, se disfrutarán temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 17 °C.   

Asimismo, se espera que en Ciudad Constitución el termómetro alcanzará los 28 °C en su máxima y los 17 °C en su mínima, prevaleciendo un cielo despejado con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h.   

Finalmente, en la comunidad de Guerrero Negro las temperaturas irán desde los 20 °C como máxima y los 16 °C como mínima, manteniendo cielos nubosos y vientos de hasta 35 km/h.   


Comparte esta noticia en:
×