Primer etapa del malecón de Santa Rosalía costará 7.1 mdp; concluye en junio: Gobierno

En diciembre arribará el primer crucero al municipio de Mulegé; en la jornada, también se inauguró la nueva área de revisión en la terminal de transbordadores
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se realizó la entrega del avance de obras de reconstrucción en el malecón costero de Santa Rosalía, esta acción tuvo una inversión de 7.1 millones de pesos, informó el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Los trabajos contemplan los primeros 1,400 metros lineales del andador costero de Santa Rosalía, mismos que estarán concluidos para el mes de junio, añadió el mandatario sudcaliforniano.

A partir de este 2019, Mulegé entrará en una nueva etapa con la llegada del primer crucero que tocará puertos locales de Santa Rosalía, Loreto, La Paz y Los Cabos, rompiendo viejas inercias y aprovechando el potencial turístico.

Esto último tiene como objetivo impulsar la participación de Mulegé en el turismo, “vamos a realizar las obras y acciones necesarias a los poblados de Santa Rosalía y la Heroica Mulegé, lo que vendrá a reforzar este compromiso de aprovechar las bellezas que tiene este municipios”, comentó.

Finalmente, Mendoza Davis reconoció el trabajo que desarrolla la Administración Portuaria Integral (API) para desarrollar obras que contribuyen a transformar la imagen de los puertos de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×