Primer homicidio del año; asesinan a un hombre en La Paz

El hombre, fue asesinado con un arma blanca en el corazón; su cuerpo, fue encontrado al interior de un taller mecánico de la colonia Flore Magón.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Al interior de un taller mecánico de la colonia Flores Magón, de La Paz, fue reportado a las autoridades el cuerpo sin vida de un hombre, de 43 años de edad, quien tenía una herida en la parte del tórax producida por un arma pulso cortante.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, la Policía Ministerial y peritos, acudieron al sitio, ubicado en las calles 20 de Noviembre y Sonora, para realizar la inspección del lugar donde murió Andrés Sepulveda.

El cuerpo, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se determinó que su causa de muerte había sido: “anemia aguda secundaria a herida por penetración de corazón por arma blanca”.

El representante social ordenó la recolección de los indicios, que serán enviados a los laboratorio de la PGJE para su análisis, que ayudarán a realizar las investigaciones .

El Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos, giró una averiguación previa por el delito de ‘homicidio calificado’ en contra de quien o quienes resulten responsables.

Este, se convierte en el primer homicidio del 2014 reportado por las autoridades judiciales.

Foto: Reporteros Sin Fronteras


Comparte esta noticia en:
×