Primer lunes de marzo tendrá vientos de 55 km/h, lluvias aisladas y máximas de 30 ºC en BCS

La Paz y Ciudad Constitución serán las localidades con mayor temperatura registrada durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que este primer lunes de marzo se tendrán lluvias aisladas y vientos superiores de 55 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; las máximas llegarán a 30 ºC indicó el reporte emitido.

“Cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Baja California y lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente muy frío con caída de nieve en sierras de Baja California. Rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa occidental de la región”, detalló al respecto el pronóstico por regiones.

Las mínimas contabilizadas en las últimas 24 horas fueron de 7 ºC en Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo, seguido por Santiago (9 ºC). La máxima llegó a 36 ºC en las comunidades de Los Planes y San Antonio.

Para este 2 de marzo se anticipan cielos medio nublado a parcialmente nublado, con vientos superiores de 35 km/h en La Paz; así como, temperaturas que oscilarán entre los 17 ºC mínima y los 30 ºC como máxima.

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán vientos de hasta 55 km/h y cielos medio nublado a parcialmente nublado durante la jornada; las temperaturas máximas alcanzarán los 27 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.

El pueblo mágico de Loreto registrará cielos nublado a medio nublado, con vientos de hasta 35 km/h a lo largo del día; en esta localidad el termómetro llegará a los 27 ºC máxima y los 17 ºC como mínima.

Mientras que, el organismo anticipó que en Santa Rosalía las temperaturas estarán entre los 24 ºC máxima y los 13 ºC como mínima, con cielos nublados a medio nublados y vientos superiores de 50 km/h.

Ciudad Constitución conservará cielo nublado a medio nublado en el transcurso de la jornada, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que irán desde los 11 ºC mínima a los 28 ºC como máxima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en Guerrero Negro habrá cielos nublados por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con máximas de 17 ºC y mínimas de 11 ºC. Los vientos serán de 55 km/h.


Comparte esta noticia en:
×