Primer martes de noviembre tendrá cielos seminublados en BCS; la máxima será de 33 ºC

Los Cabos se convertirá en la ciudad con mayor temperatura del día, según el pronóstico emitido; también se esperan vientos de hasta 35 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes se tendrá un ambiente cálido y cielo semi nublados en gran parte de Baja California Sur, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico general; la máxima rondará los 33 ºC y la mínima será de 16 ºC, informó. 

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 34 ºC en Cabo San Lucas y San Antonio, seguido por Santiago (33 ºC), Loreto (32.1 ºC) y Ciudad Constitución (32 ºC). La mínima alcanzó los 9 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

Al respecto se detalló que, en La Paz el termómetro se ubicará entre los 31 ºC máxima y los 22 ºC como mínima, conservando cielos parcialmente nublados a medio nublados, con vientos cuyas velocidades serán de hasta 35 kilómetros por hora (km/h).  

En el destino turístico de Los Cabos, al igual que en la capital del Estado, se tendrá cielos nublados a seminublados, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que irán de los 33 ºC máxima a los 23 ºC como mínima. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 31 ºC máxima y los 21 ºC como mínima, conservando cielos despejados durante el día y vientos de hasta 25 km/h. 

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Santa Rosalía las temperaturas estarán entre los 27 ºC máxima y los 18 ºC como mínima, predominando un cielo despejado a parcialmente nublado, así como vientos superiores de 25 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se prevé que los ventos llegarán a los 35 km/h, presentándose cielos parcialmente nublados a semi nublados, con temperaturas entre los 32 ºC máxima y los 16 ºC como mínima.

Finalmente, el organismo sostuvo que en Guerrero Negro podrían registrarse temperaturas mínimas de 16 ºC y máximas de 24 ºC, con cielos despejados a parcialmente nublados durante la jornada, al igual que vientos superiores de 35 km/h.


Comparte esta noticia en:
×