Primer motocicleta llega a la meta de la Baja 1000 en La Paz; ganó la categoría un mexicano

Foto: SRL Honda
Tras cruzar en primer lugar la línea de meta, el motociclista ensenadense, Brandon Prieto se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ya cruzaron la meta de la Baja 1,000 y el primero en hacerlo en la categoría de motos fue el ensenadense, Brandon Prieto del equipo SLR Honda, hecho que resulta histórico en la trayectoria de las carreras, pues es el primer mexicano en ganar el recorrido de 1,226.35 millas; al llegar, el participante, dijo sí al amor, ya que le pidió matrimonio a su novia.  

“Es un sentimiento muy bonito para mí, para México y porque es mi primera Baja que gano, se siente muy bonito, todo el trabajo que llevo haciendo durante años, toda la dedicación, la verdad es que sí vale la pena”, expresó Prieto ante su triunfo.  

Posteriormente, cruzaron la meta, también de la categoría Pro Moto Unlimited: Mark Samuels, Justin Morgan, Kendall Norman. Quienes llegaron en los primeros lugares al arribar a La Paz, después de recorrer a lo largo la península de Baja California en esta 54 edición.  

Finalmente, Brandon Prieto agradeció el apoyo de la afición pues dijo “es otra cosa, toda la pista iba viendo gente, literal, nada de maldad, trampa, todo sano”. Cabe mencionar que, en cuanto bajó de su motocicleta, el competidor, se arrodilló ante su novia, para decirle “¿Te quieres casar conmigo?”, cerrando así con broche de oro su participación.  

“Le quiero dedicar mi triunfo a mi novia Mariel, a mis papás por su apoyo, a mi equipo, y a toda la gente de México”, expresó.  

Al cierre de esta edición, también se registró el arribo del primer Trophy Truck, siendo Luke McMilling quien llevaba el control del vehículo, en compañía con Rob MacCahren; conviene mencionar que, el equipo había protagonizado un accidente en la carrera, mismo que se viralizó la tarde de este jueves.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Tu Sancho
Invitado
Tu Sancho
2 años hace

bonito para mí, para México….”; el mamón y, unos cuates.

Carlos Martinez
Invitado
Carlos Martinez
2 años hace
Responder a  Tu Sancho

Tenía que salir un endejete como tú

×