Primer viernes de marzo se mantiene con un pronóstico de heladas en la sierra de BCS: Conagua

Foto: Rancho Sierra de la Laguna
Conagua advierte sobre posibles heladas en las zonas montañosas de Baja California Sur; debido al nuevo frente frío se tendrá un clima de entre 0 °C y 5 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió el Pronóstico Meteorológico General, donde advierte que, para el día de hoy, viernes 3 de marzo, con la presencia del frente frío número 37, la posibilidad de temperaturas mínimas que serán entre 0 °C a 5 °C, con posibilidad de heladas para las zonas montañosas de Baja California Sur, así como para otros estados de República Mexicana.  

Con respecto al pronóstico para estas 24 horas, la comunidad que sentirá el clima más frío será Guerrero Negro, donde predominará un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 11 °C. Además, tendrá vientos fuertes por el Norte y Noroeste de entre 15 a 45 kilómetros por hora (km/h) en el día y del noroeste de 15 a 30 km/h por la noche. Cabe señalar que, en el último día (2 de marzo), este municipio presentó una temperatura de máximo 16 °C y mínimo de 5 °C. 

En La Paz va a predominar un cielo con intervalos nubosos matinales y mayormente despejado durante el resto del día, acompañado por una temperatura máxima de 23 °C y mínima de 14 °C. Asimismo, se tendrán vientos fuertes del norte y noreste de 20 a 45 km/h. En la capital del Estado, se reportó una temperatura máxima de 24.4 °C y una mínima de 12.5 °C, en las pasadas 24 horas.  

En Ciudad Constitución se presentará un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Con una temperatura máxima de 25 °C, y mínima de 7 °C. También se tendrán vientos fuertes por el norte y noroeste de 20 a 40 km/h por el día y del noroeste de 10 a 30 km/h por la noche. Durante las últimas 24 horas, se reportó una temperatura máxima de 22 °C y una mínima de 4 °C. 

En Santa Rosalía va a predominar un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Con una temperatura máxima de 20 °C y mínima de 10 °C. Con vientos del oeste y noroeste de 10 a 35 km/h durante el día, así como vientos del noroeste y sudoeste de 15 a 25 km/h en la noche. El pasado 2 de marzo se reportó una temperatura máxima de 18 °C y mínima de 10 °C. 

En Los Cabos se tendrá un cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Con una temperatura máxima de 22 °C y mínima de 13 °C. Además de vientos fuertes de dirección variable de 15 a 40 km/h en el día y del sudoeste y noroeste de 5 a 20 km/h por la noche. 

Finalmente, para el pueblo mágico de Loreto se prevé un cielo mayormente despejado durante el día, con temperaturas que oscilarán entre los 24 °C en la máxima y los 12 °C en la mínima, con vientos fuertes de hasta 45 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×