Primer viernes de mayo tendrá vientos de 50 km/h y máximas de 31 ºC en Baja California Sur

Los vientos fuertes se presentarán mayormente al norte de Baja California Sur; la capital del estado seguirá siendo la más calurosa durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, durante este viernes 3 de mayo se presentarán máximas de 31 ºC y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; también se esperan cielos seminublados al norte de la entidad.

El organismo indicó que en las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 38 ºC en San Antonio, seguido por Los Planes (35 ºC), Santiago (35 ºC) y La Paz (34.5 ºC). La mínima para el territorio sudcaliforniano fue de 8.5 ºC y se registró en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

Mientras tanto, se anunció que en La Paz se tendrán cielos con intervalos nubosos, así como vientos con velocidades de 30 km/h y temperaturas que irán desde los 19 ºC mínima a los 31 ºC como máxima.

En el destino turístico de Los Cabos prevalecerá un cielo semi nublado por la tarde, con vientos superiores de 40 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 20 ºC como mínima y los 27 ºC como máxima.

Asimismo, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán máximas de 26 ºC y mínimas de 20 ºC, con vientos de hasta 30 km/h y cielos que se mantendrán con intervalos de nubes a lo largo de la jornada.

Para Santa Rosalía se pronostican temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 17 ºC, así como vientos con velocidades que alcanzarán los 30 km/h y cielos seminublados durante el día.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Ciudad Constitución, se tendrá un cielo parcialmente nublado y vientos de 40 km/h. El termómetro marcará temperaturas entre los 15 ºC mínima y los 28 ºC como máxima.

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 20 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, conservando un cielo mayormente nublado y vientos superiores de 50 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×