Primer vuelo procedente de Washington arribó a Los Cabos

Semanalmente se realizarán vuelos desde la capital de Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 7 de marzo arribó al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, el primer vuelo procedente de Washington D.C, operado por la aerolínea United Airlines.

En la recepción estuvieron presentes empresarios y prestadores de servicios turísticos y de actividades de este destino, así como de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur y del FITURCA.

El avión Boeing 737, arribó con casi doscientos pasajeros; este nuevo vuelo estará vigente hasta principios de mayo y será retomado durante la temporada decembrina.

Rubén Reachi, titular de la Secretaría de Turismo, enfatizó que existe gran confianza por parte de los socios comerciales en cuanto a la seguridad y solidez del destino, como ocurre con United Airlines que opera vuelos desde Houston, Denver, N.Y (Newark), Los Ángeles, Chicago y San Francisco; transportando un promedio de 400,000 turistas por año, lo que la convierte en la cuarta aerolínea en importancia para Los Cabos.

El funcionario dijo que para este año se espera un crecimiento del 10% más de turismo aéreo, y dio a conocer que el destino se está recuperando con más del 90% de las habitaciones disponibles.


Comparte esta noticia en:
×