Primera jornada de limpieza del año en la playa El Coromuel; buscan participación ciudadana

Este viernes se realizará la primera jornada de limpieza de la playa El Coromuel, en el año; se buscará reforzar la conciencia ambiental
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, en colaboración con la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de La Paz y Tesorería Municipal, invita a la población a participar en la primera macro limpieza del año en la playa El Coromuel. El evento se llevará a cabo el viernes 24 de enero a partir de las 08:00 horas. 

La directora de Medio Ambiente, Lizette Rizo, señaló que estas jornadas tienen como propósito fomentar el cuidado de las playas y su uso sostenible. También destacó la importancia de conservar el entorno natural de estos espacios, esenciales tanto para el turismo como para el bienestar ambiental del municipio. 

La funcionaria subrayó que la participación de la ciudadanía es clave para mantener las playas en condiciones óptimas. “Es fundamental unir esfuerzos para marcar la diferencia en nuestro municipio”, comentó Rizo, al tiempo que hizo un llamado a todos los interesados a sumarse a la iniciativa. 

Para quienes deseen participar, se recomienda llevar recipiente de agua, calzado cómodo, sombrero o gorra, guantes y bloqueador solar, con el fin de garantizar su bienestar durante la actividad. 

La jornada representa una oportunidad para reforzar la conciencia ambiental y fortalecer el compromiso colectivo con los espacios naturales de La Paz, destacaron las autoridades organizadoras. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x