Primera piedra de la desaladora se colocará en unos 15 días: Alcaldesa de Los Cabos

La colocación de la primera piedra se movió de fecha; será antes de que la actual Alcaldesa de Los Cabos concluya su mandato
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán informó recientemente que, antes de dejar la administración, colocará la primera piedra de la nueva desaladora de Cabo San Lucas; podría ser para el día 15 o 17 de septiembre, apuntó.

“Teníamos planeado hacerlo antes del día 10, pero hoy tuvimos reunión con el Organismo Operador (Oomsapas) y las personas de Banobras (Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos) y se movió la fecha para el día 15 o 17 de septiembre”, mencionó la Edil.

Castro Guzmán explicó que es un hecho que se llevará a cabo esta acción; sin embargo, los más importante es que la documentación está lista y sólo hace falta “hacer que coincidan algunas agendas” como la del gobernador electo, Víctor Castro Cosío, para acordar la fecha.

En su momento, la misma Presidenta Municipal ha recalcado en diferentes ocasiones que su legado para los cabeños y lo más importante durante su gobierno, fue haber gestionado esta obra que abastecerá de 250 litros de agua por minuto a Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×