La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras fiestas patronales de El Pescadero como delegación municipal, la alcaldesa Milena Quiroga Romero reiteró su respaldo con más acciones que impulsen el bienestar y desarrollo de la comunidad; se anunció proyecto de vivienda.
“Vamos a seguir enalteciendo nuestras tradiciones, estas fiestas patronales, así como en todas las delegaciones, son parte de nuestra tradición y vale la pena recordarlas, y mantenerlas con mucho orgullo para que podamos compartirla con las juventudes y las nuevas generaciones”, expresó.
En el inicio de una nueva generación, la presidenta municipal felicitó a la delegada Alma Mireya Pérez, y a su equipo de trabajo, por la planeación y organización de los eventos que se llevaron a cabo.
De igual forma, se anunció un importante proyecto de vivienda para El Pescadero, reveló que se está trabajando en conjunto con el gobierno federal para la construcción de más de 100 hogares.
“Vamos a tomar un programa muy importante que está implementando el gobierno federal de parte de la presidenta Claudia Sheinbaum. Ya estamos haciendo propuestas y la idea es que este año, antes de que termine el año, nos puedan aceptar un predio que tenemos para construir vivienda social para la comunidad”, concluyó Quiroga Romero.