Primero me acusaban de gay, ahora de ser machito: Diputado de Morena BCS tras señalamientos

El legislador de Baja California Sur negó las acusaciones que se han realizado en su contra durante esta semana; son difamaciones, aseguró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras los recientes señalamientos en los que se ha visto involucrado, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Arce Cordero negó ser protagonista de un escándalo en el Hospital General de Ciudad Constitución, donde presuntamente golpeó a una mujer.  

“Primero me acusaban de ser homosexual y que mi ayudante era mi amante, ahora me acusan de ser muy machito”, expresó al participar en una entrevista con la periodista Alejandra Estrada.  

El diputado de la Cuarta Transformación enfatizó que ha sido objeto de todo tipo de difamaciones en su contra; además, aprovechó para aclarar que ya no tiene síntomas de COVID, por lo que solo le falta un examen que descarte ser un peligro para otros. 

Conviene recordar que, el pasado martes 27 de octubre se presentó a las instalaciones del Congreso de Baja California Sur, lo que provocó temor entre los trabajadores del poder legislativo, incluso algunos de ellos optaron por quedarse al exterior del recinto.  

Ante esto último, Humberto Arce insistió en que ya no representa ningún peligro para sus semejantes; el pasado 16 de octubre, fue cuando dio a conocer su diagnóstico positivo de Coronavirus a través de redes sociales, comentando que tenía pérdida de olfato y gusto, sin otros síntomas de gravedad.  

Con información de Alejandra Estrada  


Comparte esta noticia en:
×