Primeros 2,000 Spring Breakers llegarán este fin de semana a disfrutar de Los Cabos, anuncian

Fuente: whoabella
Será el próximo 5 de marzo cuando arriben los primeros 2,000 estudiantes para los Spring Break de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una conferencia de prensa se anunció que, para el siguiente domingo 5 de marzo (2023), estarán llegando alrededor de 2,000 estudiantes al Spring Break 2023 en Los Cabos, siendo los primeros de la temporada. Asimismo, revelaron que el siguiente año (2024), será uno de los más fuertes que se tendrán para el municipio.  

“Hoy en el 2023 estamos contentos de recibir a la gente y estamos listos. La primera llegada va a ser el día domingo, que van a estar llegando 2,000 estudiantes. Lo que sí les puedo asegurar es que para el 2024, se viene uno de los Spring Break más fuertes que puede haber tenido Los Cabos, preparado”, indicó el Presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales, Robbin Hernández. 

Asimismo, el empresario señaló que esto genera una gran derrama económica, creando así una buena imagen a nivel internacional, en especial en Estados Unidos, colocando a Los Cabos, en el lugar más privilegiado de México para disfrutar de los Spring Break.   

“Eso crea una gran derrama, sobre todo hablan bien en Estados Unidos, de que es un destino seguro, un destino calidad […] pero la diferencia de Los Cabos es que ese sector, ese segmento VIP, es el que nos coloca en el lugar más exclusivo de México para los Spring break, lo coloca aquí por el precio y el consumo por la derrama que pueden dejar en este destino”, mencionó Hernández.  

Por otra parte, resaltó que esta iniciativa se ha realizado en conjunto a la Asociación de Hoteles, que desde hace un año vienen trabajando con las distintas empresas y autoridades correspondientes de Los Cabos.  

“Este año, como los anteriores, se ha trabajado gracias con la Asociación de Hoteles, por parte de la presidenta, Lilzi Orcí Fragoso, en la mesa de preparación; esto toma un año antes de cada evento la preparación, cada año nos preparamos las empresas que venimos a este destino con todas las necesidades, junto a las autoridades correspondientes”, puntualizó.   

Finalmente, detalló que el Consejo de Empresarios recomendó que se trabaje con una cantidad de personas similar a años anteriores, pero con una oferta mucho mayor en los precios, beneficiando así a los hoteles, antros y restaurantes.  

“El Consejo de Empresarios, nos hizo la recomendación de no traer, no volumen, sino calidad, decidimos hacer eso para Los Cabos a diferencia de los demás destinos, y logramos el objetico logramos traer el número de gente similar a los años pasados, pero con una derrama mayor un costo mayor; entonces los hoteles, antros, restaurantes se ven beneficiados con esta derrama”, señaló Robbin Hernández.  


Comparte esta noticia en:
×