Primeros días de mayo visitará López Obrador a Baja California Sur; no vendrá solo: Gobernador

El Gobernador de BCS adelantó que se pondría mayor ímpetu en la construcción del Seguro Social en Mulegé, para la próxima visita del Presidente, y otras autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este martes 12 de abril, el gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío informó, a través de una entrevista radiofónica, que sería en mayo cuando se dé la próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la entidad. 

“Estaremos yendo a Mulegé para afinar los detalles […] estaríamos nosotros avanzando para la visita del Presidente en mayo, aproximadamente, que es la fecha que se ha fijado, aproximadamente porque ya no depende de nosotros”, comentó el Ejecutivo Estatal. 

Además, anunció la visita de la titular de la Secretaría de Cultura en México, Alejandra Fraustro; del Instituto Mexicano de Seguro Social, Zoé Robledo; algunos responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); el subsecretario de Finanzas en México, así como responsables del programa de Bienestar. 

En este sentido, las autoridades se encontrarían visitando la parte norte de Baja California Sur, en el municipio de Mulegé, principalmente; además, Castro Cosío indicó que se buscaría destacar a las pinturas rupestres, como uno de los destinos. 

“Estaremos yendo a Mulegé ya para afinar los detalles, ya están trabajando en algunas áreas como son la carretera, carretera a la sierra, entre otras; se van a reiniciar con mayores fuerzas las obras del Seguro Social, para la próxima visita”, concluyó. 

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×