Prisión preventiva a imputado por violación de menor en domicilio de La Paz

Foto: El Faro/ Fred Ramos
El hombre se encuentra bajo prisión, donde enfrentará un juicio por delito de violación de un menor; se determinó un periodo de 3 meses para finalizar la investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 2 de agosto del año en curso se llevó acabo la audiencia inicial en contra de una persona de sexo masculino, a quien se acusa de estar relacionado con el delito de violación a una menor de edad, por lo que se dictó prisión preventiva en su contra. 

De acuerdo a la Causa Penal J414/2020, el crimen se cometió el 8 de julio de este 2020 en un domicilio ubicado en la colonia El Cardoncito en la capital de Baja California Sur; el imputado se identificó como Jesús “N”. 

Por las pruebas que reunió el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Víctima de Delitos Sexuales y Contra la Familia, que se entregaron al Juez de Control, se logró la orden de aprehensión. 

Posteriormente, en la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, además precisó medida cautelar de prisión preventiva, a la vez que otorgó un periodo de 3 meses para finalizar la investigación. Ahora, Jesús “N” permanece en el Centro Penitenciario de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×