Prisión preventiva en Los Cabos por homicidio en riña; golpeó a la víctima con un palo de golf

Permanecerá en el Cereso de San José del Cabo por matar a la víctima con un palo de golf; le ocasión traumatismo abdominal severo y herida penetrante en tórax
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Prisión Preventiva obtuvo un sujeto al que se le acusa de haber cometido homicidio en una riña en San José del Cabo; golpeó a la víctima en repetidas ocasiones con un palo de golf, provocándole la muerte. Permanecerá privado de su libertad hasta que el Juez de Control lo determine. 

Los hechos ocurrieron un domingo 19 de septiembre, en el Vado de Santa Rosa, donde el imputado junto con otras personas participaron en una riña; sin embargo, Daniel “N” privó de la vida a otro sujeto golpeándolo en reiteradas ocasiones con el artículo deportivo.  

La agresión llegó a tal grado que, el señalado provocó un traumatismo abdominal severo, secundario a agente contuso y a herida penetrante en tórax, trayendo con esto la muerte de la víctima.  

Por tanto, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron obtener una orden de aprehensión en contra del sospechoso, por lo que fue detenido en cumplimiento de la mismo.  

En consecuencia, este miércoles, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidio Doloso, presentó ante el Juez de San José del Cabo pruebas suficientes para que fuera vinculado a proceso y permanezca en la cárcel mientras se determina su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×