Prisión preventiva para «El Gerber»; golpeó a empleada y robó 1,750 pesos, en Los Cabos

Foto: Sangjib Min, Daily Press
Por asaltar a una trabajadora de tienda de abarrotes en Los Cabos y darle un puñetazo en la cara, sujeto está en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre apodado “El Gerber”asaltó un establecimiento comercial de Cabo San Lucas, golpeando en la cara a la empleada del lugar por no darle lo que pedía, mismo que fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por robar casi 2,000 pesos y una tablet.  

Tal hecho, lo accionó el pasado 13 de mayo del año en curso, en una tienda de abarrotes en las calles Papaloapan y Leona Vicario de la colonia Lagunitas, donde el sujeto entró al local, amenazando con violencia verbal y una aparente arma de fuego a la trabajadora para le diera todo el dinero que había en la caja.  

Ante tal petición, la cajera se negó, lo que provocó la molestia del asaltante, quien la golpeó con fuerza en la cara, para llevarse los 1,750 pesos que contenía la caja registradora, así como una tablet que estaba en sitio.  

“El Gerber” fue denunciado ante las autoridades correspondiste, quienes lo identificaron como Juan Manuel “N” y, posteriormente, puesto a disposición del Juez de Control para que lo vinculara a proceso por el delito de robo con violencia.  

Finalmente, el Juez le otorgó prisión preventiva oficiosa por robo cometido en establecimiento comercial abierto al público, empleando violencia física y moral; mientras que, al Representante Social se le dio un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.  


Comparte esta noticia en:
×