Prisión preventiva para un hombre que robó y golpeó a una mujer en la cara, en La Paz 

Foto: Cortesía
El imputado quería despojar a la mujer de una mochila que contenía dinero en efectivo., identificaciones y tarjetas de crédito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto, identificado como Rogelio “N”, fue vinculado a proceso y deberá permanecer en prisión preventiva, tras el dictamen de un Juez de Control, por estar presuntamente relacionado con la comisión del delito de robo con violencia, en La Paz. Esto, tras las diligencias realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Rogelio “N” está imputado por golpear a una mujer con sus puños, en la cara, en calles de la colonia Centro, para despojarla de una mochila que contenía dinero en efectivo, identificaciones y tarjetas de crédito, lo que le causó lesiones que tardan más de 15 días en sanar. 

Es por ello, que el hombre permanecerá en prisión preventiva excepcional durante 3 meses, mientras se solventa su situación jurídica. Entre tanto, el sujeto se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad, por parte de la autoridad judicial correspondiente.  

La audiencia inicial para control de detención, se llevó a cabo el pasado viernes, 29 de septiembre, donde el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención a Personas Detenidas, solicitó y logró obtener la vinculación a proceso, tras presentar suficientes pruebas contra Rogelio “N”. 

De igual manera, el Juez de Control otorgó al agente del Ministerio Público 3 meses para realizar la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×