Prisión preventiva por violación equiparada a una menor de edad, obtiene hombre de Loreto

El imputado fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada, que supuestamente cometió contra una menor en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un Juez determinó que, como medida cautelar, se le impondría a Cristóbal “N” presión preventiva ante el delito de violación equiparada agravada por el cual se le acusa; los hechos habrían ocurrido 4 años en Loreto. 

Fue en enero del año en curso que se inició con la carpeta de investigación, por los actos cometidos a una menor de edad en un domicilio ubicado en la población loretana, en septiembre del 2018, acusando del crimen a Cristóbal “N”, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Fueron elementos de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos, quienes buscaron y localizaron al imputado para ponerlo a disposición del Juez de Control. 

Ante esto, el 21 de enero se le vinculó a proceso por el delito de violación equiparada agravada y como medida cautelar se le impuso la medida de prisión preventiva, decretando 3 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×