Probabilidad de lluvias aisladas se desplaza a La Paz y Los Cabos, anticipa Conagua

Baja California Sur mantiene probabilidades de lluvia, ahora para La Paz y Los Cabos, informó Conagua para este martes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante los últimos días, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), junto al departamento de Climatología, han compartido boletines informativos donde dan a conocer que el nuevo frente frío generó la probabilidad de lluvias aisladas. Sin embargo, ahora se proyectan para La Paz y Los Cabos

“En Baja California Sur predominara cielo de medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias aisladas”, detallaron en el documento difundido para este martes 21 de febrero. Además, resaltaron que podría haber intervalos de chubascos desde los 5 a 25 milímetros (mm). 

El pronóstico para las siguientes 24 horas en el estado, marca lo siguiente para La Paz: probabilidad del 25 % de algunas lluvias aisladas, con intervalos de nubes para la tarde, aunque en la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 14 °C, mientras que la máxima de 23 °C. Durante la noche se estima que habrá corrientes de viento desde los 10 kilómetros por hora (km/h) hasta los 20 km/h. 

Por su parte, Los Cabos tiene una probabilidad de 25 % de lluvias durante la tarde, aunque se espera que el cielo esté despejado para la noche. En cuanto a la temperatura, se prevé que oscilará entre los 17 °C y 22 °C, con vientos desde el suroeste al oeste con velocidades de 10 km/h a 40 km/h. 

El documento publicado por Conagua también aborda el pronóstico para otras localidades del estado, donde resalta que Guerrero Negro tendrá temperaturas de 13 °C a 17 °C, así como Santa Rosalía que variará entre 13 °C y 20 °C. Loreto también aparece con un rango de 15 °C a 24 °C. Finalmente, Ciudad Constitución aparece con una temperatura desde 13 °C a 21 °C. 

En general, Baja California Sur tendrá días nublados por la mañana, pero conforme avancen las horas para la tarde, esto pasará a pequeños intervalos, para que en la noche se aprecie el cielo despejado. 


Comparte esta noticia en:
×