Problema de agua en Los Cabos, es por el auge turístico; BCS un paraíso: López Obrador

El Presidente de México explicó que la problemática se relaciona al auge turístico y el crecimiento que tiene el destino de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al encabezar la conferencia matutina de este 30 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó que Baja California Sur es un paraíso; no obstante, reconoció que existe una problemática en torno al agua potable, algo que se relaciona al auge turístico, según sus palabras.  

“Se está resolviendo el problema del agua, porque en Los Cabos crece mucho la población, porque hay mucho auge turístico, llega mucha gente a buscarse la vida a Los Cabos y necesitan servicios y agua, y estamos trabajando en eso”, declaró.  

López Obrador también mencionó su opinión sobre el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío; no sin antes mencionar que Baja California Sur es un paraíso, una de las regiones más bellas de la República.  

“Es un paraíso Baja California Sur, es de las regiones más bellas de México, y vamos a seguir apoyando al gobernador, al presidente municipal en todo lo que podamos; tenemos ahí pendiente lo de la apertura de una calle (Tamaral) se abrió una parte, pero falta y entonces es un compromiso”, finalizó.  

A finales del mes de agosto, Castro Cosío mencionó que la pavimentación de la calle Tamaral tendría que esperar hasta el 2023; en su momento, se sugirió que los recursos de la venta de la Casa de Gobierno de Los Cabos se destinarían para dicho fin.  


Comparte esta noticia en:
×