Problemas en vuelos de Tijuana afectó operaciones en Aeropuerto de Los Cabos; se prolongó por horas

Imagen ilustrativa (Foto: Al Cabo Noticias)
Problemas en otros destinos del país, causaron retrasos en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos; había espera de hasta 4 horas, acusaron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este 25 de diciembre fue larga para algunos viajeros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, mismos que tuvieron que esperar las últimas horas de la festividad al interior del recinto; esto, tras retrasos en algunos vuelos en Tijuana, según denunciaron.  

De acuerdo con lo denunciado por algunos usuarios, entre ellos Juan, las rutas aéreas tenían entre 2 y 4 horas de atraso; asimismo, se sugirió que existía una aglomeración en el aeropuerto, debido a un vuelo de Volaris con destino al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.  

En su oportunidad, una de las afectadas, de nombre Verónica, narró que esperaba que su vuelo despegara a las 17:39 horas, y al acercarse a pedir información a la compañía, se les indicó que estarían abordando cerca de las 21:00 horas.  

Otra situación que se sumó fue la falla de un avión de Calafia Airlines, misma que debía partir desde Los Cabos a Los Mochis Sinaloa, por lo que también se presentaron algunos retrasos en el recinto internacional dentro del municipio cabeño.  

Cabe destacar que la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Los Cabos ya registraba abarrotamiento de viajeros desde el pasado jueves 22 de diciembre, la mayoría dentro de los vuelos nacionales, según se reportó en redes sociales. 

Con información Debate  


Comparte esta noticia en:
×