Procesan a hombre por meterse a almacén de FedEx Los Cabos y robarse 40 paquetes

Un hombre fue puesto en proceso por robo a negocio de paquetería FedEx Express en Cabo San Lucas, el sujeto intentó llevarse 40 envíos del local
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 5 de julio un hombre fue puesto en proceso por cometer el delito de robo a una paquetería en San José del Cabo, luego de que las pruebas otorgadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) resultaran suficientes. 

De acuerdo a la información fue el viernes 3 de julio cuando el sujeto se metió sin autorización del propietario a la paquetería FedEx Express sacando del lugar 40 paquetes de distintos tamaños esto; esto, ocurrido en la colonia lagunitas en Cabo San Lucas. 

El acusado fue asegurado en el delito por los agentes de la Policía Ministerial, dentro del local afectado; la persona del sexo masculino fue identificado como Andrés «N». 

Las investigaciones correspondientes estuvieron a cargo del personal de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, para posteriormente presentar a Andrés “N” ante las autoridades judiciales, donde le imputaron el delito de robo a lugar cerrado. 

En esta primera audiencia el juez de control impuso al responsable del delito en medida cautelar una firma periódica de 15 días y no acercarse en la propiedad donde sucedieron los actos. 


Comparte esta noticia en:
×