Procesan a hombre que se le sorprendió desmantelando un carro en La Paz; firmará semanalmente

Elementos de la PGJE sorprendieron al sujeto desmantelando un vehículo en una colonia de la capital de la media península y le decretaron firma semanal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur comentó que este 20 de julio se celebró en el centro de Justicia Penal del municipio de La Paz, el Auto de Vinculación a Proceso en contra de un sujeto de 24 años, a quien se le relacionó con desmantelamiento de vehículo en la capital de la media península.

El sujeto fue identificado como Heriberto N, de 24 años de edad, quien, según la carpeta de investigación se le sorprendió en flagrancia el domingo 17 de este mes de julio, en una colonia de La Paz, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes y se dictó como medida cautelar la firma semanal.

En la audiencia inicial,  el Juez vinculó a proceso al imputado,  determinó la medida cautelar de firma semanal y  proporcionó 3 meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades conforme a derecho


Comparte esta noticia en:
×