Procesan a los 2 asaltantes de SuKarne, en La Paz, que se llevaron 238,000 pesos

Moisés "N" y Domingo "N" (Foto: PGJE BCS)
Los imputados amenazaron con armas de fuego a su víctima, a quien le quitaron más de 238,000 pesos, en inmediaciones de la colonia Las Garzas en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado martes se registrará el asalto a mano armada en el negocio SuKarne en la capital de Baja California Sur, donde los ladrones se llevaron una cantidad por arriba de los 238,000, se logró la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra 2 hombres.

El ilícito se originó en la negociación que se ubica en las colonias Las Garzas en la ciudad de La Paz, donde llegaron Domingo “N” y Moisés “N”, amenazaron con armas de fuego y despojaron a la víctima la cantidad de 238,766 pesos. 

Por lo anterior, la víctima acudió ante el Ministerio Público e interpuso su denuncia, iniciando así con la carpeta de investigación correspondiente.

El pasado jueves 15 de agosto se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde se aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y dictaminar la prisión preventiva contra los 2 hombres. 

Finalmente, se determinó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos hombres se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, recordó la dependencia estatal.


Comparte esta noticia en:
×