Procesan en BCS a adolescente que asesinó una persona a navajazos, en fiestas patrias de 2018

El delito ocurrió en un parque público de la ciudad de La Paz, el pasado 15 de septiembre de 2018; el adolescente quedará en internamiento preventivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un adolescente fue vinculado a proceso y pasará internamiento preventivo en la capital de Baja California Sur, por su relación en hechos que pueden constituir delito de homicidio calificado, registrados en septiembre de 2018 en un parque público de La Paz.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la audiencia inicial se realizó este martes 7 de mayo, en el Centro de Justicia Penal, donde la Fiscalía del Estado y la Defensa debatieron las pruebas que se aportaron.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre de 2018, en el parque que se ubica en las calles Félix Ortega y Nicolás Bravo, cuando el adolescente lesionó con arma blanca a su víctima, provocando heridas que le ocasionaron la muerte.

Por lo anterior, se realizaron las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimiento Penales para integrar la carpeta de investigación y ejercer Acción Penal en contra del imputado.

Finalmente, el Juez de Control de Justicia para Adolescentes vinculó a proceso y determinó internamiento preventivo durante el tiempo en que dure el procedimiento contra el menor, de 17 años.


Comparte esta noticia en:
×