Procurador confirma detención de las 4 personas que raptaron a un turista en Los Cabos

Lo asaltaron y lo raptaron, según denunció la víctima
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El procurador de Justicia de Baja California Sur, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, confirmó este lunes la consignación ante un juez de los presuntos responsables por haber asaltado y secuestrado a un turista la semana pasada en el municipio Los Cabos.

«En el asunto de un americano que presuntamente fue agredido, en la mañana se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de las personas que intentaron perpetrar el delito», anunció.

Los presuntos responsables, quienes fueron recluidos en la cárcel pública de Cabo San Lucas: Diego Jacinto Sánchez García, de 32 años, originario de Los Mochis, Sinaloa; Flavia Gutiérrez González, de 34, de Nayarit; José Guadalupe Mendoza Cárdenas, de 39, de Jalisco; y el promotor de turismo, de 39 años, Manuel Alberto Reyes Morales. Todos están acusados de haber raptado, golpeado y robado a un turista extranjero identificado como Gary, originario de San Clemente, California.

detenidos secuestro los cabos

Supuestamente los 3 hombres y la mujer fueron detenidos por la Policía Municipal de Los Cabos, al ser identificados plenamente por la víctima, a quien habían levantado noche del pasado martes.

«Para mi es muy satisfactorio. […]  Les puedo decir que hicieron un buen esfuerzo al denunciar este tipo de asuntos, pero también la Procuraduría también hizo su trabajo, integró la averiguación de manera oportuna y los presuntos están internos a disposición de un juez», concluyó.


Comparte esta noticia en:
×