Procurador de BCS espera tener “ya pronto” resultados del viernes 13 de mayo en La Paz

Foto: Noticias NBCS
Y sobre el tema de los telares o flor de la abundancia, hasta el momento no se han presentado denuncias, dijo el Procurador de Baja California Sur, Erasmo Palemón Alamilla Videla
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Erasmo Palemón Alamilla Villeda, declaró que la investigación de los hechos de violencia ocurridos el 13 de mayo en La Paz, está en curso y espera “ya pronto” tener algún resultado.

“Esta investigación de lo que aconteció el 13 de mayo está en curso, yo espero ya pronto tener algún resultado que nos permita informarlos debidamente del estado que guarda la misma”, dijo.

En el tema de las alertas que ha emitido Estados Unidos, sobre avisan a sus habitantes de la violencia que se está presentando en Baja California Sur, principalmente en La Paz, Alamilla Villeda comentó que no puede opinar nada, debido a que es competencia del área de Seguridad Pública y no de la PGJE.

“Es un tema que cae en el área de Seguridad Pública, y yo ahí me manifiesto muy respetuoso, y tendría que hablar únicamente de los temas de procuración de justicia”.

Por último, acerca de los casos donde han “reventado” varios telares o flor de la abundancia, y en donde personas han salido afectadas, el Procurador de Justicia de BCS dijo que nadie se ha presentado a presentar alguna denuncia al respecto.

“No, no tenemos ninguna denuncia hasta el momento” […] Bueno, a reserva de que yo lo pueda revisar, si en el transcurso de esta mañana, de ayer se recibió algo”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×