Procurador de Justicia de Carlos Mendoza Davis repetirá en gobierno de Víctor Castro en BCS

Se confirmó la continuidad de Daniel de la Rosa Anaya, como Procurador de Justicia del Estado; fue decisión de Víctor Castro dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la toma de protesta de Víctor Castro Cosío como nuevo Gobernador de Estado, dio a conocer su gabinete, informando que el Procurador de Justica de BCS, Daniel de la Rosa Anaya, conservará su cargo durante esta nueva administración.

El actual Mandatario de Baja California Sur confirmó la presencia de Daniel de la Rosa Anaya durante su sexenio, notificando que continuará con las mismas labores que desempeñaba con Carlos Mendoza Davis; mismo que tomó su cargo en el año 2017 a la fecha.

Cabe mencionar que, durante una declaración por el propio Procurador, comentó que fue decisión del ejecutivo que permaneciera en ese mando: “Hemos platicado y en ese sentido, hay compromiso de trabajar por los sudcalifornianos”, argumentó.

Por último, Daniel de la Rosa, señaló que coincide con la decisión de Víctor Castro de homologar el marco del ramo donde se desempeña; por otra parte, algunos ciudadanos se han mostrado en desacuerdo porque continúe en su posición.


Comparte esta noticia en:
×