Procuraduría activó la Alerta Amber por la desaparición de una menor en La Paz

La menor se fue a la Escuela de Enfermería, y ya nunca regresó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría de Justicia, a través de un boletín de prensa, anunció la activación una Alerta Amber en BCS, después de la desaparición de una menor de 14 años, quien responde al nombre de Abigail Calderón Zuloaga.

De acuerdo con la versión de la mamá, la última vez que se tuvo contacto visual con la adolescente fue el viernes, cuando salió  de su domicilio ubicado en Península Sur, para dirigirse a la Escuela de Enfermería, que se encuentra en el bulevar Colosio.

Su madre aseguró que alrededor de las 19:00 horas Abigail le avisó que ya iba rumbo a su casa, y que estaba esperando el transporte público en una parada de la tienda Soriana Forjadores.

La menor, de quien se teme por su integridad física, mide 1.60 metros de altura; es de complexión delgada; cabello oscuro ondulado; ojos café oscuro; nariz mediana base ancha; y boca mediana.

A quienes tenga información sobre su paradero, la Procuraduría puso a disposición del público los teléfonos (612)122 2230, (612), 066 ó 01-800-71-07-293


Comparte esta noticia en:
×