Procuraduría confirma hallazgo de cadáver al sur de La Paz; aún sigue sin identificar, dicen

Foto: Zona Roja BCS
El cuerpo pertenece a un masculino, no obstante, sigue en calidad de desconocido indicó la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los primeros minutos de este jueves 4 de julio se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de la colonia Calafia, en la capital de Baja California Sur; el occiso permanece en calidad de desconocido, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, se detalló que el cuerpo fue localizado sobre una brecha ubicada a la altura del kilómetro (km) 18.5 del tramo carretero La Paz- San Pedro, mismo que se encontraba a cerca de 2 km de la cinta asfáltica. 

Por lo anterior, se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron registro, inspección y fotografías en la escena. 

Asimismo, se aseguraron los indicios que se encontraron y se procedió con el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios periciales para establecer causas y tiempo de muerte. 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur detalló que se trató de una persona del sexo masculino sin vida, el cual permanece en calidad de desconocido, por lo que se realizarán las indagatorias respectivas al esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×