Procuraduría confirma hallazgo de cadáver en El Cajoncito, en La Paz; es un hombre, revelan

Foto. Cortesía
Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron cerca de una antena color amarilla y de unos almacenes, el cuerpo semienterrado del hombre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), confirmaron al filo de las 8:30 horas,el hallazgo de un cuerpo sin vida, en las brechas del arroyo El Cajoncito, en la ciudad de La Paz, mismas que están cercanas al panteón municipal, Perlas del Paraíso.

Según los informes de la PGJE, el cadáver que estaba semienterrado, corresponde a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron cerca de una antena color amarilla y de unos almacenes, el cuerpo semienterrado del hombre.

Finalmente, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.


Comparte esta noticia en:
×