Procuraduría revela quién asesinó a Karla Mariela, joven hallada muerta en Los Cabos

Las autoridades revelaron que se trata de Antonio "N", quien es el responsable del homicidio de Karla Mariela Ontiveros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer la identidad de quién sería el presunto responsable del homicidio de la joven Karla Mariela Ontiveros, quien fue hallada muerta el pasado 11 octubre en la carretera de Cabo San LucasTodos Santos.

De acuerdo a las autoridades el presunto victimario es Antonio “N”, quien era conocido de la la hoy occisa, puesto que el día de su desaparición habían acordado encontrarse, razón por la cual se descartó que la situación se tratara de un secuestro, aunque se les pidiera rescate a los familiares.

El presunto asesino, tiene antecedentes penales en Estados Unidos, por portación ilegal de armas, según lo informado por Daniel de la Rosa Anaya.

El sujeto, originario de Baja California Sur, salió huyendo de la justicia; mismo que supuestamente había solicitado un rescate por 100 mil pesos a la familia, sin embargo fue detenido en Guadalajara, Jalisco, desde donde fue trasladado a San José del Cabo para enfrentar los cargos de los que se le acusan.

Las autoridades determinaron que la causa de la muerte de Karla Mariela fue asfixia por estrangulamiento.

Cabe recordar, los familiares, realizaron una manifestación en Cabo San lucas para exigir justicia; una prima, aseguró que el dinero que había sido recaudado por Eduardo Morales en un concierto con causa, no les fue entregado para pagar el rescate.


Comparte esta noticia en:
×