Productores de Loreto y Los Cabos recibieron apoyos por un orden de 16 mdp

Tan solo en el municipio de Los Cabos se beneficiaron a más de 200 productores del sector pesquero
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se realizó la entrega de apoyos a productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas en el municipio de Loreto y Los Cabos, mismos que sumaron una inversión de 16 millones de pesos, señaló el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En ese sentido, se detalló que en Loreto se entregaron apoyos por 5 millones de pesos, los cuales corresponden al Programa de Concurrencia, para el mejoramiento y modernización de la infraestructura productiva agropecuaria, pesquera y acuícola.

En cuanto al tema del Programa Estatal de Reforestación, se han entregado más de 30,000 plantas de distintas especies, además del programa de Productividad Agropecuaria, así como el seguro Vida a Pescadores y del Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola.

Por su parte, en Los Cabos se entregaron acciones del programa Concurrencia, del Aprovechamiento Sustentable del Suelo y Agua, así como el de Rehabilitación, Modernización, Tecnificación y Equipamiento de Unidades de Riego.

Mientras que, en el sector pesquero de este municipio se concedieron los certificados del Seguro de Vida a Pescadores, favoreciendo a un total de 223 productores, así como apoyos del Programa Estatal; todos con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Al respecto, Mendoza Davis reiteró que se continuará trabajando para lograr una mayor eficiencia y eficacia a la hora de implementar acciones que permitan atender los principales requerimientos y demandas de los productores en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×