Profeco clausura gasolinera en La Paz por dar litros incompletos

Las bombas de la gasolinera ubicada en Ignacio Allende y Primo Verdad, fueron inmovilizadas la mañana del lunes por personal de la Profeco
Comparte esta noticia en:

 Fotos: Alejandro Patrón

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La mañana del lunes, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad, inmovilizó cuatro bombas dispensadoras de gasolina de una estación en La Paz, luego de que se descubriera que daban litros incompletos.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando personal de la Profeco se apostó en las instalaciones de la gasolinera, ubicada en Ignacio Allende y Primo Verdad, para poner sellos con la leyenda de “Inmovilizado” a las maquinas dispensadoras y sus mangueras.

Servicio ATI S.A. de C.V., la empresa señalada por no dar los litros completos a sus clientes, tendrá que pagar un multa que aún no ha sido determinada por la autoridad competente, pero que podría rondar en los 250 mil pesos. 

Su reapertura al público dependerá del tiempo que tome regularizar su situación legal, y que puedan comprobar que sus maquinas entregarán lo que cobran a sus clientes.

Esta sería la segunda inmovilización de una gasolinera de lo que va del 2014 en La Paz, puesto que a finales de febrero una estación ubicada en la calle Isabel la Católica y 5 de Mayo, fue clausurada por lo mismos motivos en un operativo realizado al azar.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL RETROVISOR
Invitado
EL RETROVISOR
9 años hace

Igual que la de la 5 de mayo? que caso tiene que la inmovilizen o clausuren y al rato ahi estan otra vez ??? De a cuanto $$

×