Profeco suspende a paquetería Castores en La Paz; no podrán vender envíos

Por no exhibir los precios de sus servicios al público, esta empresa de paquetería fue sancionada por la Profeco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión a la empresa de paquetería Castores, en La Paz, por no exhibir los precios de sus servicios, además de no incluirles el Impuesto al Valor Agregado.

La suspensión, según información hecha llegar a BCS Noticias, se fundamentó en el Artículo 57 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en donde se establece que en todo establecimiento «deberá exhibirse a la vista del público la tarifa de los principales servicios ofrecidos, con caracteres claramente legibles».

suspension profeco paqueteria castores2

Como medida de apremio a la paquetería, ubicada en el bulevar Agustín Olachea, se le prohibió vender el servicio de envíos, hasta que se regularice su situación jurídica con la Profeco. Las entregas, seguirán haciéndose de manera normal para no afectar a los clientes, confirmó la autoridad.

suspension profeco paqueteria castores1

Esta es la segunda suspensión de Profeco a un comercio en La Paz, en lo que va de la semana; el primero fue la arrendadora National Car Rental, que fue sancionada luego de que un cliente se quejara de que los empleados no entregaban comprobantes de pago.


Comparte esta noticia en:
×