Profeco suspende a Telcel en La Paz; puede ser multado hasta con 3 mdp

Telcel se verá imposibilitado de vender equipos y otro tipo de servicios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), suspendió el jueves a las 15:00 horas uno de los Centros de Atención a Clientes de la compañía telefónica Telcel, en La Paz, por incurrir en diversas violaciones de la Ley de Protección al Consumidor.

telcel profeco la paz 2

De acuerdo al delegado de la Profeco en la entidad, Isaías González Nava, la empresa, propiedad de Carlos Slim Helú, no tenía los precios de los equipos ni el costo por minuto exhibidos, como lo exige la legislación.

telcel profeco la paz 1

Además, de no cumplir con el servicio de atención a clientes las 24 horas, como lo pide la ley, y por ofrecer contratos de adhesión poco claros, que pueden generar confusión y perjudicar a sus usuarios.

Con esta medida, el CAC de Telcel, ubicado sobre bulevar Forjadores, se verá imposibilitado de vender equipos y ofrecer otros tipos de servicios mientras no se regularice su situación con la Procuraduría.

telcel profeco la paz 4

González Nava, quien agregó que la suspensión forma parte de un operativo que emprendió la Profeco a nivel nacional en todas las empresas de telecomunicaciones, comentó que la multa por incurrir en estas infracciones puede alcanzar hasta los 3 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
luis
Invitado
luis
9 años hace

para mañana ya van a tener abierto, sino es que antes.

Jose Antonio Beltran Flores
Invitado
Jose Antonio Beltran Flores
9 años hace

el servilismo a la orden del dia … no cabe duda del lamehuevos del delegado de la profeco al sevicio de peña nieto……..

DR PANCHO
Invitado
DR PANCHO
9 años hace

TIENEN CONTRATOS TRUCULENTOS, QUE NO SE PUEDEN CANCELAR

jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

a ver si no se piratea slim y nos cobra los minutos que nos regalo

jose luis
Invitado
jose luis
9 años hace

Al rsto nos van a cargar esa multa a todos los usuarios

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

creo qe los de profeco kieren hacer tonta a algunos.por qe tienen contacto con algunos gasolineros. se oonen de acuerdo y les llegan al precio a los verificadores. por qe yo escuche a un despachador de la gasolinera de marqez e isabel.a catolica. esto de telcel solo es para qe digan qe andan bravos1 hay qe seguirle los pasos a estos mentirosos.

Juan
Invitado
Juan
9 años hace

Así también de serían de suspender a todas la gasolineras que nos están robando y decir todas son todas aunque nos queremos sin gasolina asta que se soluciones es gran problema de los robos

studiobitmx
Invitado
9 años hace

bulevar forjadores?

×