Prófugo de la justicia es detenido en Sinaloa por un homicidio que cometió en BCS

Aprehenden en Sinaloa a prófugo de la justicia por el delito de homicidio, el cual habría cometido en La Paz con alevosía y premeditación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue en la colonia Bachigualato, en Culiacán, Sinaloa, donde dieron con el paradero de Juan Guillermo “N” de 35 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición, el cual ocurrió en La Paz. 

El probable responsable fue aprehendido el sábado 3 de septiembre, cuando agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado consultaron en el sistema nacional de Plataforma México, el cual empató un mandamiento judicial vigente en su contra, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Tras cumplimentarse la orden, bajo la Causa Penal 47/2015, el imputado, originario del Estado de México, quedó a disposición del juez de causa, siendo puesto bajo la seguridad del Centro Penitenciario. 

Cabe mencionar que, en los primeros 6 meses del año 2022, se han denunciado un total de 22 casos de homicidio en Baja California Sur, siendo mayo el mes en el que más hubo, pues 3 se registraron en Comondú, uno en La Paz y otro más en Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×