Prófugo de la justicia fue detenido en Guerrero; se le buscaba en Los Cabos por un feminicidio

Christian Jonathan "N" (Foto: PGJE BCS)
Por el feminicidio de María del Carmen, hombre buscado en Los Cabos fue detenido en Guerrero, informó la Procuraduría General de Justicia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 7 de marzo se logró la aprehensión Christian Jonathan “N”, el cual fue localizado en el estado de Guerrero y era buscado por su presunta relación en el delito de feminicidio de María del Carmen “N” en Los Cabos, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos que se le imputan ocurrieron en diciembre del 2020, cerca de las 9 de la mañana, cuando autoridades recibieron el reporte de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de apariencia joven, en la brecha de la colonia El Progreso, en Cabo San Lucas.  

El cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, detalló PGJE, al referirse al caso en el que estaría relacionado el residente de San José del Cabo, mismo que se trasladó a Guerrero con la intensión de sustraerse de la justicia.  

Tras las indagatorias, se logró la ubicación y detención de Christian Jonathan “N”, el pasado 5 de marzo, con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.  

Finalmente, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×