Prófugo de la justicia fue detenido en San José del Cabo por secuestro

Marco "N" (Foto: SSPE)
Prófugo de la justicia fue detenido en el Aeropuerto Internacional de San José por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de secuestro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona de sexo masculino en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo por tener en su contra una orden a aprehensión. 

El hombre fue detectado durante un protocolo de inspección en un viaje que venía de la Ciudad de México; al corroborar los datos del pasajero en el Sistema de Plataforma México, resultó una orden de aprehensión por delito de secuestro, emitido por la Procuraduría General de Justicia contra Marco “N”, de 41 años y originario de la capital del país. 

La orden estaba girada en el estado de Tlaxcala, por lo que se tuvieron que comunicar con las autoridades del estado para verificar la vigencia de la orden. Al afirmarse la expedición de la orden procedieron a arrestarlo y remitirlo a la Agencia del Ministerio Público. 

Ahora, Marco “N”, en calidad de imputado, tendrá que esperar las diligencias correspondientes que se llevarán a cabo para determinar su situación judicial. 


Comparte esta noticia en:
×