Prófugo fue capturado por policías estatales en La Paz; era buscado por delitos contra la salud

Imagen ilustrativa
Caminaba por calles de la colonia Guadalupe Victoria, en La Paz, cuando notó a los policías e intentó evadirlos; se confirmó que tenía una orden de aprehensión vigente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona que contaba con una orden de aprehensión en su contra, por delitos contra la salud, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en calles de la colonia Guadalupe Victoria, en la capital de Baja California Sur; intentó huir de los agentes de seguridad, lo que motivó que se le entrevistara.  

La acción se originó cuando, durante un patrullaje preventivo, se tuvo a la vista a un masculino que transitaba por las calles Manuel Torres Iglesias y Bonifacio Salinas Leal, quien intentó huir del sitio, por lo que se motivó a los oficiales a detener su marcha.  

Durante el acercamiento, donde se realizó una inspección preventiva a quien se identificó como José “N” de 40 años, originario de La Paz, no se encontró nada ilícito en su persona; sin embargo, al realizar la consulta de sus datos en el Sistema Plataforma México, se arrojó un mandamiento judicial.  

Por lo anterior, la persona fue asegurada y presentada ante la autoridad judicial competente, quien habrá de determinar la situación legal del mismo y realizar las acciones relacionadas al proceso, conforme a derecho. 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×