Prófugos por homicidio en EE.UU. son detenidos en Los Cabos; hubo otros 4 atrapados por robos

El mayor número de personas aseguradas fue para el municipio de La Paz, con 4 sujetos por delitos de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), informó que en Baja California Sur fueron aseguradas 6 personas por cometer diversos delitos, 2 de ellos fueron identificados como prófugos de la justicia, además de la recuperación de una embarcación. 

Dentro de los sujetos aprehendidos apenas el lunes 19 de octubre se aseguraron a 2 hombres, quienes fueron identificados como prófugos de la Justicia por el delito de homicidio; ambos originarios del estado de California, Estados Unidos. 

Fueron elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, quienes ubicaron y aseguraron en Cabo San Lucas, a Ángel Ignacio “N”, de 18 años de edad y a Larry Nathanel “N” de 26, los cuales terminaron siendo trasladados y puestos a disposición del Instituto de Migración en Baja California Sur, para que sean devueltos a su país de origen. 

Asimismo, en La Paz, cumplimentaron 4 órdenes de aprehensión: una en contra de José “N” de 37 años y otra más a Víctor “N” de 34, originario de Los Mochis, Sinaloa, por robo agravado; una tercera contra Cristian “N”, quien ya está en reclusión por causa diversa. Además de una última hacia Gerardo “N”, de 31 años de edad, acusado de cometer robo a casa habitación. Todos quedaron a disposición del Juez de Control en el Centro Penitenciario de La Paz. 

Finalmente, en Loreto, durante el fin de semana elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron recuperar un robo de una embarcación color banco con rojo, un motor fuera de borda, 6 relojes quedando resguardado para las investigaciones correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×