Programa de bacheo atenderá vialidades de La Paz, afectadas tras paso del huracán Lorena

Aún se realizan las evaluaciones para determinar los datos que sufrieron las infraestructuras de Los Planes, La Ribera y La Ventana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el pasado del huracán “Lorena”, el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández, anunció que el programa de bacheo buscará atender las principales vialidades en La Paz, a fin de que estén en condiciones transitables a la brevedad. 

Se inició con la atención en los bulevares Agustín Olachea, Forjadores y Luis Donaldo Colosio, así como las calles Nayarit e Isabel La Católica en la capital de Baja California Sur, explicó el funcionario. 

La estrategia no es definitiva, sin embargo, ayuda a agilizar el tráfico, previniendo daños y percances en el patrimonio de la ciudadanía, apuntó. 

“Estamos fortaleciendo el Programa Estatal de Bacheo, el cual inicia dentro de una primera etapa, con la reparación de vialidades de gran flujo vehicular y acceso a colonias, asimismo, se proseguirá con la atención de los reportes que nos haga la ciudadanía”, comentó. 

Las personas interesadas en reportar algún bache pueden llamar al número 12 3 94 16 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o por medio de redes sociales en al página de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim).

Por otro lado, Genaro Ruíz sostuvo que se estará realizando la evaluación de daños que sufrió la infraestructura en Los Planes, La Ribera y La Ventana para iniciar con labores de restablecimiento.


Comparte esta noticia en:
×