Programa Jóvenes sin Límites busca beneficiar a más de 50 habitantes con discapacidad en La Paz

Foto: Press Latam
Anuncian a Jóvenes sin Límites, programa que beneficiará a más de 50 sudcalifornianos con discapacidad en La Paz. Descubre en qué consiste
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Programa Jóvenes sin Límites busca que se vean beneficiados más de 50 paceños con discapacidad; esto, con el objetivo de que tengan espacios deportivos y culturales donde puedan integrarse sin limitaciones.  

El director municipal de la juventud, Zamir Patrón Murillo, señaló que el programa “es un vínculo de apoyo para los jóvenes con alguna discapacidad; hemos iniciado con el proceso de registro para que obtengan la tarjeta que les favorecerá con un descuento de 50 % o hasta el  100 %, en unidades deportivas o culturales”. 

Será un vínculo para apoyarlos, a través de descuentos en instalaciones e instituciones que cuenten con actividades recreativas, deportivas y culturales, con el propósito de que puedan acceder a los entrenamientos, cursos y talleres, aclaró. 

La Dirección Municipal de la Juventud invitó a los jóvenes a sumarse al programa, buscando que se integren en la comunidad para poder compartir gustos e intereses por ciertas actividades. La convocatoria se encuentra abierta y cerrará el próximo 20 de junio; el beneficio tendrá una duración de un año. 


Comparte esta noticia en:
×