Prohíben salir de Cabo San Lucas a sujeto, por homicidio de persona y daño a menor en volcadura

El accidente se originó el pasado mes de septiembre de 2019; una persona murió y un menor resultó con heridas que ponen en riesgo su vida, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras celebrarse una audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, fue vinculado a proceso un hombre, imputado por un hecho que la ley señala como delito de homicidio culposo y daños cometidos con motivo de tránsito vehicular. 

Según la carpeta de investigación, los ilícitos ocurrieron el 13 de septiembre de 2019, cuando el imputado conducía un vehículo a exceso de velocidad y sin precaución sobre el tramo carretero de Cabo San Lucas a Todos Santos.

Fue en el kilómetro 116+ 950 donde perdió el control y volcó la unidad, causando lesiones que provocaron la muerte de una de las 7 personas, así como lesiones que tardan más de 60 días en sanar y ponen en riesgo la vida de un menor. 

Por lo anterior, luego de que el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba, el Juez de Control vinculó a proceso a Jesús “N”, determinando la medida cautelar que le obligan a la firma periódica, además de tener prohibido salir de Cabo San Lucas

Finalmente, se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria, a fin de continuar con el proceso que determinará la situación jurídica del imputado, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by