Prohibirán acceso de hieleras y objetos peligrosos, en festival de Rock de La Paz 

Todo listo para el Festival de Rock en La Paz, conoce todos los objetos que no se pueden ingresar y los horarios de las bandas locales y nacionales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que se tiene todo preparado para el Rock Fundación edición 2024, evento que, para tener la mayor seguridad posible, estará prohibido acceder con ciertos objetos que puedan representar un peligro para la integridad de los asistentes locales y turistas. 

“Para que sea un concierto en donde no se generen situaciones que lamentar se va a prohibir cualquier tipo de arma, bebidas alcohólicas, refrescos y botellas de cristal, cigarros electrónicos, narcóticos, hieleras, mochilas grandes, banderas y selfie sticks”, compartió la edil Martha Páez Osuna. 

Será el próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo cuando desde las 17:00 horas se reciba a la gente en el parque Revolución para el Festival Rock Fundación, el cual se realiza en el marco del 489 aniversario de la Fundación de La Paz, evento que tendrá acceso gratuito para todos los interesados. 

El programa tendrá diversos grupos locales y nacionales presentando su arte musical, se presentarán, el 18 de mayo: Aura (a las 17:30 horas), Divided (18:10), Mexican Weirdoh´s (18:50), Duck Fizz (19:50), Nunca Jamás (21:00 horas) y Little Jesus (22:20); mientras que el domingo subirán al escenario, Lost No Name (17:30), Los Malnacidos (18:10), Legión (18:50), Sónica (19:40), Antidoping (20:40) y Cuca (22:00). 

Finalmente, el encargado de la Dirección Municipal de Cultura, Bernardo Valadez Medellín, compartió que para ingresar al evento se tendrán las entradas por las calles Nicolás Bravo y Marcelo Rubio, además de explicar que dentro habrá venta de alimentos, bebidas y accesorios, así como áreas de descanso, zona de comedor y sanitarios para tener comodidad, sin mencionar que quienes arriben primero, recibirán playeras alusivas. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×